El exparticipante del reality condenado a 15 años de prisión por el intento de femicidio de su esposa manejaría un “emprendimiento” en la Unidad Penal N°60 De Merlo.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
- El INDEC da a conocer el número de inflación de abril: el Gobierno espera que baje del 3%
- Polémica por la aparición de un Tesla Cybertruck en el Congreso, del diputado libertario Manuel Quintar: “Con la mía, radikukas”
- Detuvieron a una mujer por quemar y matar a su novia en Salta
- El descargo de Ángel di María por las acusaciones contra Rosario Central por arbitrajes favorables: “Cómo duele”
Love is blind
Jorge y Valeria hablaron tras la sentencia a 15 años de prisión al exparticipante del reality “Love is blind” por intento de homicidio y acusaron a Emily Ceco de mentirosa.
El exparticipante del reality había pedido hacer un juicio abreviado, que fue rechazado por la querella.
La pareja se conoció y se casó en el programa que condujeron Darío Barassi y Wanda Nara. Días después la joven lo denunció por violencia de género.
El joven se defendió de las acusaciones. También rompió el silencio su ex mujer, Julieta Fennema.
La joven hizo una fuerte acusación a Ezequiel Ingrassia, quien durante el programa se casó con Julieta Fennema pero no resultó.
Tras denunciar por violencia de género a Santiago Martínez en la justicia, la participante del reality habló de la pesadilla que vivió al lado de su marido.
La familiar de la concursante del reality contó más detalles de la situación. "Difundan la cara de este sorete que dejó así a mi hermana...", disparó, furiosa.
La ex participante de “Love Is Blind” denunció a su marido, Santiago Martínez, por violencia de género, y el novio de Cinthia Fernández la representará en la Justicia.
La joven se presentó entre lágrimas en el programa “El ejército de la mañana”, del canal de streaming Bondi.