La mujer, exjugadora de la primera edición del reality, dijo que fue pareja del expresidente hasta el anuncio de su candidatura y que éste facilitó su participación en diversas obras de vivienda social.
DOLAR
OFICIAL
$1360.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
BLUE
$1405.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Donald Trump anunció una tregua de ataques con Irán por cinco días: el petróleo baja su precio
- Un delincuente murió en un tiroteo con la Policía en Avellaneda: había intentado robarle la moto a un prefecto
- Un avión chocó contra un camión de bomberos en el aeropuerto LaGuardia en Nueva York
- Murió la “Abuela lalala”, la hincha jubilada que se hizo viral en los festejos de Argentina por el Mundial de Qatar
Lorena del Valle González
La ex participante del reality fue la primera en abandonar la casa en la primera edición argentina. Hoy es noticia por decir que fue novia del ex Presidente, que la abandonó para estar con Fabiola Yáñez.
Ángel de Brito reveló que una mujer estaba en una relación con el político hasta que fue elegido para ser candidato a presidente en 2019, cuando apareció súbitamente Fabiola Yáñez. Y Eduardo Feinmann dio el nombre de la involucrada.