El cantante cruzó al periodista por una información que dio sobre Camilo, su yerno, pero el conductor de Crónica TV no lo dejó ahí y le respondió.
DOLAR
OFICIAL
$1431.54
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1481.79
VENTA
BLUE
$1475.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
juan cruz sanz
El periodista asegura que le destrozaron la vida. Su abogado también habló y contó cómo está de ánimo su cliente.