Separada del conductor, la modelo no deja de publicar frases polémicas y dedicatorias especiales en Twitter. ¿Sigue enamorada?
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- La Selección argentina jugará contra Argelia, Jordania y Austria en el Mundial 2026
- Este viernes la FIFA sortea los grupos para el Mundial 2026
- Mondelez frenó su planta de Pacheco y suspendió a más de 2.300 empleados por la fuerte baja en el consumo
- Argentina volverá a emitir deuda en dólares por primera vez desde 2018
jorge rial loly antoniale
El periodista estuvo presente en el programa de Mirtha y realizó su descargo después de la mediática pelea que tuvo con Loly.
Sueña con dar sus primeros pasos en la pantalla grande. En un móvil, confirmó junto a "Loly" que pronto se podría sumar a Intrusos.
El conductor dejó a sus hijas al cuidado de su suegra, y llevó a su pareja a pasar unos días a Miami. ¿Agrandan la familia Rial?
La modelo regresó a Buenos Aires y utilizó su cuenta en la red social, luego de semanas de silencio.
La modelo estuvo presente anoche en el Luna Park y usó la red social para mandar dos mensajes. ¿Reconciliación en puerta?
Su separación con Jorge Rial y el escándalo con Marianela Mirra serán los principales temas de conversación.
Tras su reconciliación con Jorge Rial, la modelo asistirá al programa de la diva.
El conductor le dedicó un especial saludo a la modelo en su programa y aclaró: "Yo nunca estuve peleado".