Cuando faltan seis días para el recital del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ya hay una multitud de espectadores que aguardan cerca del autódromo de San Martín.
DOLAR
OFICIAL
$1520.00
COMPRA $1570.00
VENTA
COMPRA $1570.00
VENTA
BLUE
$1535.00
COMPRA $1555.00
VENTA
COMPRA $1555.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei saludó a Pedro Sánchez en España y volvió a criticarlo: “El socialismo es fascista en política”
- Una joven mató a su papá para defender a su mamá en una pelea familiar en Formosa
- Mendoza: un perro atacó a una empleada doméstica y le mutiló las manos
- Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal: “Es hora de devolver la número 7”
indio solari en mendoza
El exlíder de los Redonditos de Ricota dio un multitudinario concierto en la localidad mendocina de San Martín. Mirá el video.
Miles de fanáticos acampan en el Parque Agnesi a la espera de su show, a pesar del frío y el pronóstico de lluvias.
El próximo sábado 14 en el Autódromo de Mendoza, 130 mil personas irán a la presentación del artista más convocante de la Argentina.