Cuando faltan seis días para el recital del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ya hay una multitud de espectadores que aguardan cerca del autódromo de San Martín.
DOLAR
OFICIAL
$1360.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
BLUE
$1405.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno publicó un extenso documental a 50 años del golpe militar: “Memoria, Verdad y Justicia completa”
- Organizaciones políticas y sociales marchan a Plaza de Mayo para conmemorar los 50 años del último golpe militar
- Un hombre rompió la tobillera, violó la prisión domiciliaria, secuestró a su ex y tomó de rehén a una familia en Rauch
- Lejos de la tregua anunciada por Donald Trump, Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel
indio solari en mendoza
El exlíder de los Redonditos de Ricota dio un multitudinario concierto en la localidad mendocina de San Martín. Mirá el video.
Miles de fanáticos acampan en el Parque Agnesi a la espera de su show, a pesar del frío y el pronóstico de lluvias.
El próximo sábado 14 en el Autódromo de Mendoza, 130 mil personas irán a la presentación del artista más convocante de la Argentina.