El presidente electo le respondió al periodista, que lo acusó de intervenir en una causa contra Lázaro Báez.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
hugo alconada mon
La llave para avanzar sobre Lázaro Báez por lavado de activos no se encuentra en Río Gallegos ni en Buenos Aires, sino en Bahía Blanca.
En los últimos 25 años, Boudou protagonizó al menos una veintena de cortocircuitos con personas que lo acusan de haberlas perjudicado.
El gobernador de Formosa quedó más complicado por el polémico pago de 7,6 millones de pesos que hizo la provincia al fondo The Old Fund.
* Por Hugo Alconada Mon. A las 8.23, el abogado que esperaba los $ 567.000 en efectivo para comenzar la resurrección de la ex Ciccone Calcográfica recibió la primera llamada.
¿Boudou habría actuado por su cuenta o por orden de Néstor Kirchner? Kirchner acusaba a los Ciccone de vínculos con la dictadura.
El empresario justificó su pedido para que se prohíba la publicación en los medios de información sobre sus empresas.