La participante perdió en la gala de voto positivo contra Katia Fenocchio. Quedan solo 8 jugadores en el reality.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
Gran Hermano 2024
Con la salida de Luchi, quedan nueve participantes del reality en carrera.
Santiago del Moro anunció a los dos concursantes que salieron de la placa en la gala de este domingo. Este lunes se conocerá quién abandonará la casa más famosa.
Los integrantes de “El Tridente” desafiaron las reglas al no reaccionar ante un grito desde el exterior, lo que provocó una sanción severa y colectiva por parte de la producción.
La participante perdió en un mano a mano contra Lucía Patrone en una gala de votación positiva.
La polémica participante fue la elegida por el público para abandonar el reality.
Chiara y Juan Pablo protagonizaron un escándalo tras un encuentro íntimo que encendió una guerra sin retorno.
En la casa más famosa del país se está viviendo un fuerte malestar tras la falta de higiene por parte "La Tana" Fennocchio.
El reality que conduce Santiago del Moro llega a su vigésima gala con una placa positiva compuesta por ocho familiares.
Las redes sociales explotaron al conocerse la renuncia de una llamativa concursante del programa.