DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

La dura sanción que aplicó Gran Hermano por incumplir el protocolo anti gritos

Los integrantes de “El Tridente” desafiaron las reglas al no reaccionar ante un grito desde el exterior, lo que provocó una sanción severa y colectiva por parte de la producción.


Una vez más, los gritos provenientes del exterior alteraron la dinámica dentro de la casa de Gran Hermano, y la producción decidió imponer una sanción contundente, esta vez de carácter colectivo. Santiago “Tato” Algorta, Luz Tito y Lucía Patrone, integrantes del grupo conocido como “El Tridente”, fueron responsables de perjudicar al resto de los siete participantes.

Todo comenzó cuando los tres estaban en el jardín y escucharon un grito desde afuera que, supuestamente, les adelantaba que la placa negativa de la semana 24 sería entre Juan Pablo De Vigili y Lucía Patrone.

En lugar de regresar rápidamente al interior de la casa, como establece el reglamento, permanecieron atentos al sonido, y este domingo, al inicio de la Gala de eliminación, se les comunicó la sanción impuesta por Gran Hermano.

“No tolero este tipo de travesuras. Dado que estas conductas continúan y se repiten por parte de varios, mi sanción afectará a todos: descontaré la mitad del presupuesto para esta semana, por lo que, si ganan, solo recibirán el 50% y, si pierden, únicamente el 25%”, afirmó Gran Hermano con voz firme.

Además, “El Supremo” aclaró que no habrá más tolerancia y advirtió a los “hermanitos” que, ante una repetición de estas conductas, aplicará sanciones individuales o medidas colectivas más duras, como restringir el acceso al patio o, en casos extremos, la expulsión definitiva de la casa.

Como el comunicado no especificó nombres, se generó una discusión interna: Sandra Priore comenzó a investigar quiénes habían escuchado los gritos, mientras Eugenia Ruíz pidió a los seguidores que eviten acercarse a gritar desde el exterior.

Adicionalmente, los participantes perdieron la prueba semanal de la comida, por lo que esta semana contarán con solo el 25% del presupuesto para hacer sus compras.

Dejá tu comentario