Gran Hermano: así quedó la placa de nominados para la próxima eliminación
Tras pasar por el confesionario, se conoció cómo quedó conformada la placa; uno de los nominados quedará eliminado del reality el próximo lunes 2 de junio
De cara a la próxima gala de eliminación y muy cerca de la gran final de Gran Hermano, se conformó una nueva y sorpresiva placa. Esto se vivió tras el reingreso de los ex participantes y en medio de tensiones y rivalidades que se potenciaron más en los últimos días.
Además, antes de ingresar al confesionario, Gran Hermano anunció que La Tana fue fulminada por uno de sus compañeros y, minutos más tarde, se conoció que quien lo hizo fue Eugenia. Por su parte, esta segunda jugadora ya estaba desde un primer momento en placa, dado que en la última caja sorpresa le tocó como prenda.
Como si la presión diaria no fuera poco, el reingreso de Andrea, Bati, Chiara, Nano, Jeni, Luciana, Martina y Petrona trajo una revolución a la casa. Aunque ninguno de los exjugadores puede decirle nada del exterior a sus compañeros, se espera que en los próximos días los ayuden a terminar de construir el rompecabezas en su cabeza para aguantar este último tramo el aislamiento y la convivencia, que ya lleva más de cinco meses. Aunque muchos lo vieron como una oportunidad, también hubo quienes se mostraron molestos por tener que compartir el espacio con los eliminados, quienes se sumaron a la nominación y emitieron sus votos.
Después de mucha expectativa, emoción y nerviosismo, los nominados de esta semana son: Eugenia, Katia, Ulises, Juan Pablo, Sandra y Selva.
Dejá tu comentario