El Chino se metió en el confesionario y al salir divulgó información que tenía prohibida. Ahora se convirtió en uno de los candidatos para abandonar la casa el domingo.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Gran Hermano 2023
Así contaba Juliana en el reality show sobre el diagnóstico que recibió tras realizarse los estudios.
Con doce hermanitos en placa, la velada del domingo fue de gran tensión para los jugadores.
El animal ingresó al reality este jueves y ya se ganó el corazón de todos en la casa más famosa del país, pero en especial del “Chino”.
Los jugadores ingresaron al confesionario este miércoles por la noche y eligieron a quiénes querían poner en la placa del domingo. Sin embargo, Gran Hermano tomó una drástica decisión.
La participante más polémica del reality se lo confesó a Mauro y Bautista en una charla.
La participante había salido en medio de un profundo hermetismo y regresó de manera sorpresiva mientras los participantes tomaban sol en el jardín. La participante había salido en medio de un profundo hermetismo y regresó de manera sorpresiva mientras los participantes tomaban sol en el jardín.
La doble de riesgo habló con Santiago del Moro, dio detalles de su situación y le explicó a sus compañeros cómo serán sus próximos días.
En “LAM” hablaron sobre el nuevo affaire de la ex “Gran Hermano”. El futbolista ya había sido vinculado a Coty Romero.
En las primeras horas del martes, el conductor Santiago del Moro anunció que la participante dejará la casa. Ahora se sabe qué problema de salud tiene.