DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina de Gran Hermano estaría iniciando un romance con un futbolista de River

En “LAM” hablaron sobre el nuevo affaire de la ex “Gran Hermano”. El futbolista ya había sido vinculado a Coty Romero.

Luego de sus dos pasos por “Gran Hermano” (Telefe), Sabrina Cortez (30) se separó de su novio de hace ocho años, Brian Fernández, y todo indicaba que había comenzado una relación con su compañero de reality, Alan Simone. Sin embargo, parece que Sabrina ya se habría olvidado de ambos ya que estaría comenzando un romance con un jugador del plantel de River Plate: Enzo Díaz (28).

Así lo confirmaron el martes al aire de “LAM” (América). En un informe, explicaron: “¿Amor botinero? Sabrina, quien fue eliminada por segunda vez hace poco más de un mes, estaría saliendo con Enzo Díaz, jugador de River”.

Cabe recordar que, a días de cumplir ocho años de relación con su ex pareja, Sabrina intimó con Alan dentro de la casa de “Gran Hermano”, lo que provocó un revuelo mediático. En febrero de este año, Brian compartió un extenso descargo en sus redes sociales, dando a entender que su relación había terminado.

Cuando salió de la casa, Sabrina explicó que tenía sentimientos por Alan y, en varias oportunidades, se los vio juntos. Pero ahora parece que ese amor llegó a su fin.

Fue Fernanda Iglesias quien brindó mayor información acerca de la relación de la ex GH y el futbolista. “Resulta que Enzo Díaz estaba saliendo informalmente con una chica, no era la novia pero siempre la misma. De golpe, esta chica no recibe más mensajes de él, la ghostea”, comenzó explicando, sobre el vínculo que tenía el jugador, previo a Sabrina.

enzo diaz

“Acto seguido, él empieza a seguir a Sabrina en Instagram, y ella a él. Muy sospechoso. Porque, según la chica, él no sigue a nadie. Yo empecé a averiguar, hablé con él y ahí él la deja de seguir. Yo creo que fue un coqueteo que se puede llegar a concretar”, sumó Iglesias.

Fefe Bongiorno, panelista del ciclo, contó que se comunicó con Sabrina para confirmar la información, y ella negó los rumores: “Yo le escribí a Sabrina y me dijo que no es así, que estuvo con un jugador de River antes de su ex novio más reciente. Pero que por una cuestión de códigos no estaría con otro jugador de River”.

“Sabrina estuvo jugando en la cancha de River, en un evento, es fanática”, cerró Fernanda.

 

El rumor que vinculó a Coty Romero con Enzo Díaz

Sin embargo, tal como lo explicó el informe de “LAM”, “parece ser que al jugador de River le encantaría relacionarse con chicas Gran Hermano”.

En el programa, revelaron que el futbolista había tenido un vínculo con Catalina Gorostidi, antes de que ella regrese a la casa en el repechaje. Pero Fefe también negó aquella información: “Cata me dijo que ni sabe quién es Enzo Díaz, no lo termina de ubicar. Pero si ha estado con jugadores de fútbol, de hecho estuvo con el Cuti Romero hace mucho tiempo, contado por ella”.

Pero el jugador también había ido en búsqueda de otra ex Gran Hermano: Coty Romero. Durante su paso por el “Bailando 2023” (América), la correntina había revelado que estaba “empezando algo” con un futbolista. “Me empezó a seguir alguien que me atrae mucho y voy a darme la oportunidad", explicó.

Sin embargo, luego de que se comenzara a especular que se trataba de Enzo Díaz, el jugador la dejó de seguir en las redes, al igual que ocurrió con Sabrina. "A mí me encanta él, me parece re lindo chico y soy de River. Pero nos empezamos a seguir nada más y ya hay gente que lo empezó a bardear, me tuvo que dejar de seguir. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas porque la gente malinterpretó todo. No tengo nada con él", precisó Coty.

Y concluyó: "Me parece re lindo y no sé si tiene pareja. No me metería con alguien que tiene pareja porque después de pasarla tan mal, prefiero que no. Así que prefiero seguir en la mía”.

Dejá tu comentario