Con actuaciones de García, Ayoví y Correa, los mendocinos pusieron el 4-1. El descuento fue gracias a Maximiliano Romero.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
godoy cruz
Santiago García convirtió el único gol del encuentro. El Tomba es puntero, pero debe esperar lo que suceda con Rosario Central, que puede pasarlo.
Con goles de Fernández, Carabajal, García y Gonzáles, el Tomba superó al Sabalero por 4 a 1. Mirá los goles.
Con goles de Diego Viera y Gabriel Carabajal, el Tomba le ganó un herido Millonario por 2 a 1.
Con gol de Walter Serrano, los dirigidos por Astrada ganaban el partido, pero aparecieron Juan Garro en dos ocasiones, Fernández y Angileri para dar vuelta el partido.
Con goles de Angileri, Fernández y Garro, los mendocinos fueron superiores y se quedaron con los tres puntos. Mirá los goles
El "cuervo", con gol de Cauteruccio, ganaba el partido pero apareció Leandro Fernández y lo empató, en la 18va fecha del Torneo de Primera División.
Ambos fueron en busca de tres puntos que les hubiesen sido muy útiles, sin embargo cerraron el encuentro 0-0 y suman 13 cada uno en la tabla.
Los de Gallardo ganaron 1-0 como visitantes, pero se quedaron sin obtener un Torneo de Transición que los tuvo como amplios líderes.
El conjunto dirigido por Diego Cocca venció por 1 a 0 a "El Tomba" en el partido por la gloria y toca el cielo con las manos.