DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Godoy Cruz goleó Temperley y se acerca a la liguilla de la Sudamericana

Con goles de Angileri, Fernández y Garro, los mendocinos fueron superiores y se quedaron con los tres puntos. Mirá los goles

Godoy Cruz goleó 3 a 0 a Temperley en un partido jugado esta tarde en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza por la vigesimoséptima fecha del campeonato de Primera División, y de ese modo impidió que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que apenas necesitaba sumar un punto, asegurase su permanencia en la categoría.

Fabricio Angileri y Leandro Fernández, a los 35 y 46 minutos de la primera etapa, respectivamente, y Alejandro Garro, a los 3 del complemento, anotaron los goles del conjunto mendocino.

Con esta victoria, Godoy Cruz cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.


Gol de Angileri


Gol de Fernández


Gol de Garro


Formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo 'Pol' Fernández y Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Luis Vila. DT: Daniel Oldrá.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Adrián Arregui y Santiago Magallán; Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.