Los dos mejores equipos del fútbol argentino se cruzarán en Rosario. El ganador quedará mejor parado de cara al final del torneo.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
gimnasia
El técnico es más que supersticioso, por eso los hinchas de Gimnasia intentaron llevarle mala suerte.
Los de Avellaneda, que venían de sumar su primer triunfo ante Olimpo, cosecharon la segunda victoria del torneo al vencer venció 3 a 1 al conjunto de Troglio.
La Academia se cruzará con Gimnasia. Además, Godoy Cruz buscará acercarse a la punta y Argentinos alejarse del descenso.
A un minuto del final del encuentro se produjo un enfrentamiento entre los 22 jugadores y varios asistentes. Hubo cinco expulsados.
Juegan en el estadio Juan Carlos Zerillo, con el arbitraje de Germán Delfino.
El Lobo abrió la cuenta con gol de Correa, pero Aguirregaray empató para el Pincha.
La "Crema", que arrastraba tres derrotas consecutivas, venció al "Lobo" 2 a 1 con goles de Depetris y Rodales.
En un pálido encuentro, el equipo de Troglio y Palermo no se sacaron ventaja. Aburrido 0 a 0.
El "Lobo" derrotó por 3 a 1 al "canalla" con goles de Ferrari, en contra; Rasic y Fernández. Niell marcó para el visitante.