La modelo amenazada por la madre de la China Suárez rompió el silencio y lanzó una frase sobre Mauro Icardi: “Yo sé que no están bien”
Rocío Galera aseguró que recibió información sobre la relación entre el futbolista y Eugenia Suárez. La madre de la actriz la había enfrentado por redes sociales con un mensaje intimidante: “Te metés en su relación y me vas a conocer”.
Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de las versiones sobre su relación con la China Suárez. Esta vez, la protagonista del escándalo es Rocío Galera, una modelo cordobesa que aseguró haber recibido amenazas de Marcela Riveiro, la madre de la actriz, después de que trascendiera que el futbolista había vuelto a interactuar con ella en las redes sociales.
La polémica se conoció luego de que Juan Etchegoyen mostrara en su programa Nuevo Día los mensajes que Riveiro le habría enviado a Galera. La mujer reaccionó con dureza y la acusó de meterse en la relación de su hija con el delantero.
“Mamarracho”, fue uno de los términos que utilizó antes de lanzar una advertencia directa: “Te metés en su relación y me vas a conocer”.
El episodio habría comenzado después de que la China descubriera que Icardi había vuelto a buscar a Galera en las redes. Según la versión difundida, una interacción virtual del futbolista habría desatado el enojo y reavivado las sospechas sobre el vínculo entre ambos.
La frase de Rocío Galera que encendió las versiones
En medio del revuelo, Galera rompió el silencio y le habría enviado nuevos mensajes a Etchegoyen, quien difundió las capturas de la conversación.
“Yo sé que no están bien las cosas entre Mauro y Eugenia. Ayer me llegó”, sostuvo la modelo, según los mensajes exhibidos por el periodista.
Después, deslizó que habría motivos para evitar que hablara públicamente sobre el tema. “Por eso no quieren que hable”, expresó.
Galera también hizo referencia a las actitudes recientes de la pareja y dejó una frase que volvió a alimentar las especulaciones sobre una posible crisis: “Las acciones que están teniendo hablan por sí solas”.
Por el momento, sus declaraciones no constituyen una confirmación de que Icardi y la China Suárez estén atravesando una separación o una crisis sentimental. Se trata de la interpretación que la modelo hizo llegar al periodista.
Quién es Rocío Galera, la modelo vinculada a varios famosos
La cordobesa ya había quedado en el radar de los medios de espectáculos por sus supuestos vínculos con distintas figuras conocidas. Entre los nombres con los que fue relacionada públicamente aparecen Marcos Ginocchio, exparticipante de Gran Hermano; Manu Urcera, piloto de automovilismo y pareja de Nicole Neumann; y Mauro Icardi.
Ahora, su nombre volvió a circular por el enfrentamiento con la madre de la China Suárez y por sus declaraciones sobre el presente sentimental del futbolista.
Mientras Icardi y la actriz mantienen su relación bajo la atención permanente de los medios, las palabras de Galera sumaron un nuevo capítulo a una historia en la que, por ahora, las versiones y las especulaciones siguen sin una confirmación directa de sus protagonistas.
Dejá tu comentario