DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo de Lanata son heridas que duelen", dijo Iliana Calabró

La actriz se refirió al difícil año que le tocó vivir y aseguró que "con las pruebas del destino la pareja se afianza más".

Luego de un año complicado, en el que su padre estuvo muy delicado de salud y su marido Fabián Rossi estuvo vinculado a un caso de lavado de dinero a partir de una investigación realizada por Jorge Lanata, Iliana Calabró se prepara para el verano, aunque con "heridas que  no cierran".

La actriz formará parte del elenco de "Mansión Imposible", con Pedro Alfonso y Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz, mientras se recompone de los momentos difíciles que le tocó vivir.

"Lo de Lanata son heridas que duelen, es algo que no se terminó de cerrar, uno después de estas grandes pruebas del destino creo que se afianza más con su pareja", dijo Iliana y agregó: "Yo a esta altura ya no espero disculpas. No espero nada de nadie, prefiero sorprenderme. Con Fabián estamos muy bien".

Más tarde, se refirió a la salud de su padre, Juan Carlos: "Mi papá está bien, de a poco se recupera. Eso sí,  a pesar de que está débil, no pierde las mañas. Hace chistes y está siempre de buen humor".

Sobre los planes para el verano y la obra que protagonizará contó: "Estoy contenta y con ganas de  empezar a trabajar con un grupo humano muy lindo. Tardé en cerrar porque tenía muchas ofertas y quería cerrarlas todas. Esta comedia es una innovación y tiene todos los ingredientes para divertir".