Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el actual mandatario alcanzó el 76% de los votos y continuará al frente del Ejecutivo provincial por otros cuatro años. El candidato del kirchnerismo Fabián Ríos se quedó con el 24% de los sufragios.
DOLAR
OFICIAL
$1485.00
COMPRA $1535.00
VENTA
COMPRA $1535.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Pablo Quirno le respondió al primer ministro de Reino Unido en la ONU por las Malvinas: “Están ocupadas ilegalmente”
- Pity Álvarez fue internado tras el choque con su auto en una estación de servicio
- Un diputado de Entre Ríos fue acusado de drogarse en plena sesión y se defendió: “Es una birome que uso para rascarme el ombligo”
- Los Testigos de Jehová permitirán que cada fiel decida si quiere recibir una transfusión de sangre
elecciones en corrientes
En una escuela en una capital de provincia, los votantes tuvieron que elegir a sus legisladores entre mingitorios y lavabos. El escándalo que opacó la elección.
El radical superó al kirchnerista y volverá a ser Gobernador. Espera "una nueva relación" con el Gobierno nacional.