Se trata de la escultura inaugurada en 2014. Es una de las únicas dos copias de versión original que se haya en la plaza de Merwedeplein, Amsterdam, en los Países Bajos.
DOLAR
OFICIAL
$1365.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
BLUE
$1390.00
COMPRA $1400.00
VENTA
COMPRA $1400.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Luis Caputo habló de la polémica por los créditos hipotecarios del Banco Nación a funcionarios: “No hay nada de ilegal”
- Irán confirmó que Israel mató al jefe de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria
- Tragedia en Tucumán: un nene murió electrocutado y una pareja se ahogó atrapada en su auto durante una fuerte tormenta
- La figura de Colón de Santa Fe revolucionó al mundo del fútbol al presentar a su novio en una nota: “Es un amor irracional”
El diario de Ana Frank
El director del lugar rechazó el uso de la imagen de la nena para graficar "una canción de una mujer que se rehúsa a quedarse en la casa".
En InfoVeloz.com queremos promover la lectura en tiempo de aislamiento obligatorio. Te presentamos la obra de Ana Frank.