El argentino David Nalbandian perdía 5-4 ante John Isner pero el estadounidense se dobló el tobillo y tuvo que abandonar. En octavos se medirá ante el serbio Novak Djokovic, número 3 del mundo.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1510.00
COMPRA $1530.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
djokovic
Los 4 mejores del ranking mundial buscaran el titulo en Toronto, torneo preparatorio para el último grand slam del año, el US Open.
El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y el dos, el serbio Novak Djokovic, conformaron una pareja para jugar el doble del Masters de Toronto y ¡perdieron en primera ronda!
El cordobés le ganó ayer la final al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-6 (7-4) y tuvo un vertiginoso ascenso: pasó del puesto 117 al 45º, luego de pasar varios meses sin jugar por una lesión.
El tenista español se mantiene en el primer puesto y lo siguen el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer; el primer argentino es Juan Manuel Del Potro en le puesto número siete.