DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papelón de Nadal y Djokovic

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y el dos, el serbio Novak Djokovic, conformaron una pareja para jugar el doble del Masters de Toronto y ¡perdieron en primera ronda!

Lo que parecía una pareja invencible terminó siendo un papelón deportivo. La dupla formada por Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, número uno y número dos del mundo respectivamente, fue eliminada en primera ronda de la competición de dobles de la Copa Rogers, que se inició hoy en Toronto, tras perder contra los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic.

Los mejores tenistas del mundo a nivel individual se juntaron para “batir récords” pero ni siquiera pudieron ganar el primer partido. 5-7, 6-3 y 10-8 ganó la dupla canadiense en una hora y 34 minutos.

El viernes, Nadal mencionó durante la ceremonia del sorteo de la Copa Rogers que había hablado con Djokovic sobre la posibilidad de formar una pareja para dobles pero que en el 2009 la idea no se pudo materializar por sus problemas en la rodilla derecha. "Para mí siempre es un placer jugar dobles porque creo que es una parte importante del deporte y siempre puede mejorar aspectos del juego. Y jugar con Djokovic va a ser algo muy positivo. Es uno de los jugadores con más talento del mundo" declaró.

Pero hoy, en el primer partido de la dupla, se parecieron poco y nada a sus respectivas actuaciones a nivel individual.