La Justicia laboral consideró que no están dadas las condiciones para el despido de los empleados.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
- Reforma laboral: el Gobierno denunciará por terrorismo a los responsables de los incidentes en el Congreso
- El Gobierno aprobó en Diputados la baja de la edad de imputabilidad a 14 años
- Polémica con el programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos a un bailarín del Teatro Colón: “Puto relajado”
- Giro en el caso Paulina Lebbos: a 20 años del crimen, su amiga admitió que encubrió el asesinato y podría ir presa
Desalojo en Pepsico
La Confederación General del Trabajo anunció un "plenario nacional" y una "movilización de protesta".
Los periodistas que cubrieron el desalojo de la planta de PepsiCo denunciaron que la policía les impidió el paso.
El desesperado grito de un trabajador de PepsiCo: "Eso tiene gas a presión, nos vamos a volar todos"
Durante el operativo un trabajador realizó un desesperado pedido para bregar por la vida de todos los presentes.
En la mañana de hoy la Gendarmería y la Policía desalojó a los extrabajadores de la empresa de snacks que reclamaban la reincoporación.
Luego del cierre de la planta y durante el desalojo de los empleados, la compañía explicó la decisión de cerrar las puertas.
Se refirieron a los incidentes en la multinacional alimenticia queante la resistencia de los trabajadores por su cierre hubo disturbios con Gendarmería.
La policía se enfrentó con los trabajadores que estaban apostados en la entrada de la fábrica reclamando por sus puestos de trabajo y luego ingresaron a la planta.
Los trabajadores permanecen en el lugar reclamando la reincorporación de los despedidos tras el cierre de la misma.