Los tres acusados del asesinato del policía retirado Isidoro Pucheta, durante un asalto en la puerta de un banco de San Francisco Solano, seguirán presos.
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1485.00
COMPRA $1505.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno oficializó la privatización de cuatro represas hidroeléctricas: recibirá más de 700 millones de dólares
- La hermana de Lionel Messi chocó con su camioneta en Miami, sufrió quemaduras y fracturas y tuvo que cancelar su casamiento
- Permiten llevar mascotas en trenes y micros de larga distancia
- Cinco personas murieron en un choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 9
Crimen del bingo
Se trata de una subametralladora "M3-A1" o "Halcón" calibre .45. El custodio recibió una ráfaga de cinco balazos.
El fiscal de Quilmes, Leonardo Sarra pidió la prisión preventiva de los tres acusados de asesinar a sangre fría a un policía retirado en la puerta de un banco de San Francisco Solano.
Sólo en JusticiaCero el video que registró todo. Por el caso hay tres detenidos. Una historia de delaciones, corruptela y acusaciones cruzadas dentro de la banda.