La modelo y el futbolista disfrutan de las pequeñas Charis y Bella, quienes nacieron el 15 de octubre. ¡Mirá el divertido álbum!
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
- Incendios forestales: el Gobierno declaró por DNU la emergencia ígnea para las provincias afectadas
- Mataron a un carpintero para robarle la moto en Laferrere
- El hermano de Narela Barreto dio más detalles del hallazgo del cuerpo de la joven argentina asesinada en Los Ángeles
- El Gobierno actualizó el diseño del DNI y del pasaporte: cómo son los nuevos documentos
charis y sharick
La bailarina se emocionó al hablar del estado de salud de Charis y Bella, sus hijas con Matías Defederico.
La modelo dio a luz a sus mellizas, a quienes quería llamar Charis y Sharick pero el Registro Civil solo le aceptó uno de los dos. Enterate cómo se llamará.
La modelo dio a luz a las mellizas el 15 de octuber. A través de Twitter, ella y su novio presentaron a sus hijas.
La modelo fue mamá ayer un mes antes de la fecha estipulada. Junto al futbolista disfruta de sus hijas Charis y Sharick.
Mientras cursa su octavo mes de embarazo, espera junto a Matías Defederico a Charis y Sharick, las mellizas primerizas de la pareja.
La vedette y el futbolista esperan el nacimiento de Charis y Sharick, que llegarán dentro de tres meses. ¡Mirá el extravagante regalo que le hicieron!
La vedette reveló el misterio sobre el nombre de las gemelas que espera junto al futbolista Matías Defederico.
La vedette reveló en televisión cuáles serán los nombres de las gemelas que esperan junto al futbolista. ¡Entrá a la nota y enterate cuáles son!