DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández no pudo ponerle Sharick a su hija: el motivo y el nuevo nombre

La modelo dio a luz a sus mellizas, a quienes quería llamar Charis y Sharick pero el Registro Civil solo le aceptó uno de los dos. Enterate cómo se llamará.

El pasado 15 de octubre Cinthia Fernández y Matías Defederico cumplieron el sueño de ser padres. Un mes antes de lo previsto, nacieron sus mellizas, a quienes querían llamar Charis y Sharick.

"Charis
es un nombre griego que significa graciosa. La idea fue de Mati.  Sharick es un nombre árabe, lo elegí yo porque para mí es la más rebelde", había explicado la modelo meses antes de dar a luz.

Desde entonces, las mellizas, al ser ochomesinas están en Neonatología, donde terminan de recuperarse para poder ir a la casa de sus padres.

Cuando la pareja anunció los nombres que les pondrían a sus hijas, no tardaron en llegar las repercusiones por la "rareza".

Pero lo insólito es que la propia Cinthia explicó que tuvo que cambiar el nombre de una de sus mellizas y Sharick no será más Sharick, sino que para la ley es Bella. Así lo explicó Fernández en su cuenta de Twitter.