La institución presidida por Linda Peretz propone un recorrido que invita a redescubrir su historia desde adentro, entre relatos, objetos y escenas que recuperan el legado de quienes la habitaron.
DOLAR
OFICIAL
$1410.00
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1460.00
VENTA
BLUE
$1415.00
COMPRA $1435.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
casa del teatro
Una recorrida por la institución argentina fundada por la soprano ligera Regina Pacini, esposa del entonces presidente Marcelo T. de Alvear. Fue creada con el propósito de proporcionar alojamiento y apoyo económico a artistas jubilados. Se perfila como uno de los sitios preferidos de la próxima edición de La Noche de los Museos. Una adelanto de lo que se podrá ver el próximo sábado 23.
Luego del escándalo por las agresiones del actor a periodistas, su ex pareja relató cómo la maltrataba a ella y a sus hijos.