Alberto Fernández había diferido para hoy, 29 de febrero, el aumento de los impuestos a los combustibles. Logró postergarlo por un mes más.
DOLAR
OFICIAL
$1434.94
COMPRA $1486.50
VENTA
COMPRA $1486.50
VENTA
BLUE
$1480.00
COMPRA $1500.00
VENTA
COMPRA $1500.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
aumento de naftas
La suba de precios se debe al aumento de la tasa vial que cobran los municipios.
Es la primera suba desde que Alberto Fernández asumió como Presidente. Regirá desde las 00. Será del 5%. Por ahora sólo la efectuará YPF.
Se trata de un aumento del 5% por una nueva suba de impuestos y de los biocombustibles. El piso de aumento en surtidores debería ser del 2%, pero las empresas aprovecharán para seguir recuperando márgenes.
Las petroleras habrían decidido subir en un 20 por ciento el valor de las naftas el próximo fin de semana, por la devaluación del peso.