Tenía 54 años, fue secuestrado y asesinado durante sus vacaciones en Brasil. Su familia confirmó la identificación del cuerpo este jueves, tras días de incertidumbre y una investigación que reveló movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
- El Gobierno consiguió quórum en Diputados y debate la baja de la edad de imputabilidad
- Enfermedades, vacaciones y convenios por empresa: Federico Sturzenegger explicó los cambios de la reforma laboral aprobada en el Senado
- Lomas del Mirador: detuvieron a un colectivero que atropelló y mató a una nena de cuatro años
- La indignación de Sergio Lapegüe por el violento robo que sufrió su madre en su casa: “No les importa nada”
argentino asesinado en brasil
Federico Bruno había desaparecido el 27 de enero. La policía había encontrado su camioneta y su perra en la orilla de un río.
La joven había cumplido 21 años el pasado 20 de noviembre. Antes de mudarse a Brasil con su perro Tronco, vivió unos años en España. Hacía acrobacias y dibujaba a mano.
Se trata de un hombre de 41 que hace varios años vivía en Río de Janeiro.
La víctima es Evangelina Trotta, de 48 años. Su ex marido está prófugo y es el principal sospechoso.
Era cordobés y vivía desde hace dos años en ese país. Murió el sábado tras agonizar cuatro días. El pedido de justicia de la familia.
La desidia de la justicia brasileña y las insólitas condiciones del lugar donde fue llevado el cuerpo de Marcelo Rey determinarían el desenlace del caso.
La víctima partió hace tres años desde Lanús rumbo a las playas del país vecino para armar su vida. Pero encontró la tragedia a la salida de un bar.
Los amigos de la víctima difundieron la fotografía en las redes sociales "para que no se escape".