Una cámara de seguridad registró el momento en que el hombre camina por la cornisa de la terraza. Qué dice el último parte médico.
DOLAR
OFICIAL
$1370.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
BLUE
$1380.00
COMPRA $1400.00
VENTA
COMPRA $1400.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El PRO sacó un comunicado con críticas al Gobierno por el caso Manuel Adorni: “Acompañar el cambio no es aplaudir todo”
- Un bebé y dos adultos muertos por la explosión e incendio de un complejo de viviendas en Santa Cruz
- Detuvieron a una pareja por tener sexo en un avión que llegó al país desde Panamá
- Intensa búsqueda de Analía Corte, una mujer desaparecida desde el viernes en Bariloche
accidente en mendoza
El conductor que provocó la tragedia iba en un estado de ebriedad "muy grave", según informó el Cuerpo Médico Forense.
Varios cuerpos están calcinados producto del incendio que se desató en el colectivo luego de impactar frontalmente contra un camión
Así lo decidió el gobierno mendocino. Además investigarán a quienes estuvieron a cargo de la central de alarmas 911.
El gobernador de Mendoza Francisco Pérez explicó cuál sería la causa que provocó la muerte de al menos 19 personas en la peor tragedia vial de la provincia.
Uno de los sobrevivientes del accidente en Mendoza declaró que el micro "se prendió fuego en un segundo".
Un testigo filmó como el vehículo de carga conducía en la mano contraria al tránsito, minutos antes del choque.