Lo hizo con el voto de la mayoría de sus ministros, que insistieron con su doctrina en el caso Hidalgo Garzón, un ex oficial de inteligencia condenado por delitos durante la última dictadura.
DOLAR
OFICIAL
$1465.00
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
BLUE
$1520.00
COMPRA $1540.00
VENTA
COMPRA $1540.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Nuevo paro de las universidades en reclamo por la aplicación de la ley de financiamiento
- Terremoto en Colombia: hay cerca de 2700 desaparecidos y trabajan contrarreloj para hallar sobrevivientes
- Femicidio en Corrientes: mató a su pareja en su casa y se suicidó horas después
- Crimen de Julián Álvarez Guardia: su familia denunció el robo de una suma millonaria y joyas tras su asesinato
2x1 delitos de lesa humanidad
Con amplia mayoría por acuerdo del oficialismo y la oposición, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley y espera la media sanción del Senado.
El diputado del Frente Renovador le quitó responsabilidad al oficialismo por el polémico fallo judicial respecto de los crímenes de lesa humanidad.
Luego del fallo de la Corte Suprema, siete represores pidieron que la medida los alcance.
Son los que no tienen todavía condena firme y podrían ser beneficiados con el nuevo criterio aplicado por la Corte Suprema.