DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulma Faiad le ganó el juicio a Flor de la V

La actriz inició acciones legales por burlas que la vedette había realizado en los monólogos que hacía en el teatro hace unos años atrás.

La actriz Zulma Faiad inició acciones legales sobre Flor, ya que hace unos años atrás cuando la vedette realizaba un monólogo donde se burlaba entre otras personas del los integrantes del jurado del Bailando por un sueño.

"La jueza me dio un fallo maravilloso que le hace bien a mi alma, yo siempre hablo de la injusticia de la justicia", le dijo Faiad en exclusivo a DIARIOVELOZ.COM, y aclaró que la jueza dio el fallo pero que los abogados de Flor de la V apelaron, y que en 20 días se sabrá el fallo final.

Con respecto a eso la actriz dijo que "aunque la cámara después no me lo dé, yo ya me siento ampliamente gratificada".

En los últimos días, se conoció la noticia de que Flor de la V perdió un juicio ante Laura Fidalgo, y ahora se le suma este con Zulma Faiad.

La actriz nos contó cuál fue el motivo por el cual inició acciones legales, "no cualquier pelotudo que hable en nombre del humor  puede humillarme como me humillaron a mi. Me dijeron que era una puta de los 15, que me comí colas y colas de pija, unas cosas espantosas. Si eso es gracioso...", explicó Faiad.

El fallo que, hasta el momento, gana Zulma es en lo civil y la retribución es netamente económica, ya que en lo penal lo perdió porque "dijeron los abogados que en nombre del humor y del teatro de revista está permitido, pero yo tengo 40 años de revista y nunca me dijeron tamaña barbaridad".

Con respecto a esta primera instancia "me puse a llorar de la emoción. Gane o no, esta jueza me amigo con la vida".