DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita, sobre la salud de Carlos Nair: "Es una adicción que si no se toma con cuidado corre peligro de muerte"

Zulemita Menem, hermana de Carlos Nair, mantuvo una comunicación telefónica en "Chiche en Vivo" y explicó cómo es el estado de salud de su hermano.

Tras el rumor de un grave estado de salud de Carlos Nair Meza Menem, el hijo del expresidente Carlos Menem, que podía tener un riesgo de vida, "Chiche" Gelblung analizó con su hermana, Zulemita, y su amiga, Natacha Jaitt, por qué "Carlitos" llegó a este problema por su adicción a la morfina.

En ese sentido, Zulemita se comunicó telefónicamente y explicó cómo llegó su hermano a este estado: "Desde que tuvo el accidente con el auto y lo operaron y le pusieron las placas en las piernas empezó a sufrir muchísimos dolores y ahí se hizo adicto a esta medicación, que es un derivado de la morfina. Yo viajé esta mañana pero estaba totalmente programado".

Además, la hija del exPresidente explicó cuál fue el motivo por el cual "Carlitos" se alejó a Mendoza: "Quiso venir a Mendoza que es un lugar más tranquilo que Buenos Aires y además alejándose de la noche. Acá se hizo un grupo de amigos y puso una agencia de motos con un amigo de él. Acá estaba mucho más tranquilo".


"A mí me llamó muchísimo la atención porque era un viaje programado, porque en estos casos con el tema de la adicción es muy importante la contención familiar, y cuando estaba por venir me llamó mi mamá y me informó de esta noticia", comentó Zulemita.

Por último, recalcó la importancia de ayudar a su hermano: "Es una adicción que si no se toma con mucho cuidado corre peligro de muerte".

A su vez, Jaitt describió cuales eran los problemas que tenía Carlos Nair: "Era muy alcoholico, de hecho lo anestesiaba. Se ha quedado dormido mientras se encaraba a una mina".

"Zulemita tiene razón, porque creo que es una hermana reciente, que Carlitos se alejó de la noche, del ambiente y de los tóxicos que hay acá en Buenos Aires, además del entorno con el que se movía. Además los excesos se los daba su propio padre, como los autos, las motos. Él está como Robocop, de tantos accidentes que tuvo", comentó la modelo.