DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita Menem tendrá un varón

La hija del ex Presidente espera un varón, fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi. Se enteró ayer cuando su médico la llamó por teléfono.

Zulemita Menem recibió un llamado telefónico ayer a la siesta. Era nada menos que su médico, que le avisaba que la punción había salido bien y que el bebé iba a ser varón.

Enseguida le mandó un mensaje a Marcelo Pocovi, su novio, para contarle la noticia. Para el futuro padre, fue toda una fiesta.

Él ya tiene dos hijos varones y una nena, pero le encantó la novedad, si bien en la familia Menem en un principio decían que preferían una nena.

La relación entre Zulemita y Pocovi se vio envuelta en un gran escándalo mediático con la aparición en los medios de la ex mujer del empresario.

"Mis abogados no me dejan hablar, pero Marcelo está separado hace 5 años", comentó Zulemita acerca de su novio.

También contó que Pocovi habría enviado papeles que certifican su separación con Verónica Blanch, desde el 2008, con acuerdo económico incluido para mantenimiento de sus hijos.

Por su parte Verónica Blanch, la ex mujer de Pocovi declaró dñias atrás que : "si de algo me culpo es de haber confiado en mi marido", con quien explicó que hacía terapia de pareja, sin sospechar este final. Blanch acusó también a Zulemita de acosarle y de molestar a sus hijos enviándoles mails contra su madre

Lo cierto es que ahora la hija de Carlos Saúl ya sabe el sexo del bebé que espera.