DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira y Pico: juntos en la ciudad del pecado

Se separaron en mayo -después de ocho meses de noviazgo- y se reencontraron el mes pasado en una fiesta de Halloween. Esta vez, la modelo y el tenista volvieron a ¿coincidir? pero en Las Vegas, donde testigos aseguran que "se trataron como novios".

Nota extraída de la revista Gente

Donde hubo fuego... brasas quedan. Y fáciles de reavivar cuando la buena onda sobrevive a la separación. "Con Juan decidimos enfocarnos cada uno en lo suyo", había dicho Zaira Nara (23) el pasado mes de mayo, al finalizar su romance de ocho felices meses con Juan "Pico" Monaco (28).

"Terminamos bien. A veces pasa", le había confesado un amigo de la pareja a esta revista. Final un tanto abierto, que hoy promete nuevos capítulos.

El primer reencuentro fue en Tequila, disco en la que coincidieron como invitados a la celebración de Halloween. Según Ratingcero.com, salieron juntos y emprendieron rumbo incierto (como su reconciliación) a bordo de la camioneta de él. El auto de ella quedó en el parking del lugar.

El nuevo encuentro fue internacional. Sitio: Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Plan un tanto social -viajaron con respectivos grupos de amigos- que relataron vía sus cuentas de Twitter. Ambos comenzaron sus vacaciones el 11 de noviembre. Ella inició su travesía en Los Angeles, para luego ir a la "ciudad del pecado". El, al revés. "Me vine con mis mejores amigas. Nada que ver lo de Pico", desmintió Zaira, aunque allegados a la diosa de Multitalent aseguran que "están juntos, pero no quieren decir nada, para protegerse".

Del trip participó la modelo Florencia Salvioni, quien supo fungir de celestina cuando Nara y Monaco comenzaron a salir, en octubre de 2011. El tiempo dirá si "lo que pasa en las Vegas queda en Las Vegas".