DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira y Pico "blanquearon" su amor

La modelo y el tenista argentino ya no ocultan su romance, ni evitan los flashes de las cámaras, y se mostraron muy juntos y felices. Entrá a la nota y mirá las fotos de un fin de semana colmado de afecto.

Uno de los tres mejores tenistas argentinos de la actualidad "Pico" Mónaco (27) y la modelo Zaira Nara (22) ya no se esfuerzan por ocultar su amor que comenzó hace poco pero que avanza a la velocidad de la luz, informó CARAS.

El fin de semana pasado "Pico" y "Zai", pasaron todo el tiempo juntos. Por la tarde, la pareja dejó el hogar de Mónaco en Palermo y fue a merendar a un bar a un par de cuadras. Sentados a una mesa en la vereda, la pareja demostró que ya no tiene ganas de esconder nada y luego de una tarde llena de miradas compinches y carcajadas, la feliz pareja regresó a la casa del tenista.

Luego de ver películas, la pareja salió a cenar para despedirse por un tiempo ya que "Pico" el lunes a primera hora viajaba junto al equipo de Copa Davis, que en diciembre jugará la final ante España, Sevilla. Por su parte, ella el domingo partió rumbo a Entre Ríos con Mariano Iúdica por compromisos laborales.

Alrededor de las 0:30 del domingo 20, Mónaco y Zaira ingresaron al restaurante "Santino", en la zona de Las Cañitas y tras un brindis, las caricias y besos dominaron la noche.

En el restaurante se encontraron con amigos de la pareja, la modelo de Dotto Models Florencia Salvioni y su novio, Francisco "Panchi" Grimaldi.

Cuando la velada se dio por terminada y se dieron cuenta de que el fotógrafo de CARAS los aguardaba en la puerta del lugar, decidieron bromear y salieron del local, "Pico" abrazado a Florencia, y "Zai" por separado junto al novio de su amiga.

Apenas vieron los flashes del fotógrafo todos comenzaron a reír a carcajadas y continuaron con el juego unas cuadras, hasta que al llegar a la camioneta del tenista, la pareja se unió en un abrazo y, sonrientes, posaron para la cámara.

Una prueba del excelente momento de la pareja, se hace evidente en declaraciones que Zaira hizo públicas en su cuenta de Twitter: "Feliz".

Según trascendió, Mónaco fue un importante sostén para Zaira en los días posteriores a su dramática ruptura con el jugador uruguayo Diego Forlán. Además, dicen que antes de que comiencen a salir, "Pico" llamó a Forlán para contarle que estaba a punto de "ponerse de novio" con Zaira. El ex se mostró feliz  y sin resentimientos con la noticia: "Ella es un amor, es divina. Ojalá sean muy felices".