DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara aclaró los rumores: "Estoy sola, no estoy con Pico Mónaco"

Mientras daba datos sobre su nuevo programa, la conductora desmintió una reconciliación con el tenista.

Zaira Nara y Leo Montero comienzan este sábado por Telefe con un nuevo programa de entretenimientos que se llamará, "Todos contentos y bastante locos". Invitada hoy al piso de "A.M.", Zaira presentó su nuevo trabajo.

"Lo mejor del programa es que son tres formatos distintos en uno, en muchos lados del mundo funcionó muy bien. Estamos ensayado hace un mes y al lado de Leo estoy aprendiendo un montón. Hay muchas situaciones con el ejercicio las voy aprendiendo. Tiene momentos de suspenso, tensión, y son los juegos donde desde la casa la gente puede intervenir y opinar. Vamos a promover la inteligencia, que ganen los que saben", comentó Nara.

Al ser consultada por su situación sentimental actual, la conductora afirmó. "Estuve muy expuesta en mi vida, y a mi edad a uno no siempre le gusta estar de novio. Quiero estar sola, por suerte no me llegan mensajes de nadie porque muy pocas personas tienen mi teléfono". Y luego agregó: "No estuve comiendo con Pico Mónaco,  ni en Pilar ni en las Cañitas no fuimos a comprar muebles. No estaba sentada al lado de el cuando fuimos a ver 'Los miserables', yo estaba con dos amigas".


"Con Pico tenemos muy buena relación, cuando cortamos no fue una pelea sino un distanciamiento por cosas puntuales de él con su carrera, no es compatible la carrera del deportista con la del artista", agregó la conductora sobre los rumores por una posible reconciliación con el tenista Juan "Pico" Mónaco.

Finalmente sostuvo: "Me fui un tiempo a vivir afuera, gracias a Dios fue solo un momento, pero ahora no me volvería a ir a vivir allá. Tengo ilusiones de mi carrera. Me doy cuenta que a la gente le gusta verme en pareja, pero estoy sola".