DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira destrozó a Forlán: "Tengo buena onda con mis ex, menos con uno"

La modelo, que está a punto de comenzar a conducir un nuevo programa, comentó detalles de sus ex, y sin dar nombres, habló de Diego Forlán.

Luego de haber terminado la relación con el futbolista uruguayo Diego Forlán, a un mes de casarse, en junio de 2011, la vida personal de Zaira Nara siempre es noticia.

Nuevamente, corren los rumores de una reconciliación con su ex novio, el tenista Pico Mónaco, aunque ella ya salió a desmentirlo: "Es mentira que nos vimos en 'Las Vegas' y que fuimos al cine, hace un año que estoy sola. La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada de su trabajo".

En la última edición de la revista Gente, Zaira hizo declaraciones sobre sus ex y llamó la atención que sin nombrarlo, destrozara a Diego Forlán: "Tengo buena onda con todos mis ex, menos con uno. Para estar bien me olvidé de las cosas malas. En los últimos años crecí como mujer, estoy soltera, pero no sola. Aunque no esté con nadie siempre vivo rodeada de amigas y amigos. No tengo ni un poquito de ganas de casarme".

Cuando se le preguntó por su hermana, Wanda Nara, quien quiere volver a casarse con su marido, Maxi López, Zaira sostuvo: "Voy a esperar a que Wanda se case por lo menos 4 o 5 veces más con Maxi antes de hacerlo yo. Estoy muy bien así".

En el ámbito laboral, Zaira está por comenzar a conducir un programa de entretenimientos con Leo Montero, producido por Telefe y Endemol que saldrá en el primer time de los sábados del canal de las pelotas, y que se llamará "Todos contentos y bastante locos".

"No fantaseo con ser la sucesora de Susana, ella es única. Yo recién estoy empezando. En su momento tuve como prioridad la pareja y el amor, pero hoy crecí y lo esencial es el trabajo, cuando tenga hijos serán ellos lo mas importante", cerró la modelo.