DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira defendió a Pico Mónaco

Tras la derrota del tenista frente a Rafael Nadal en el paritdo inaugural de la final de la Copa Davis, la modelo se enojó y lo dejó muy claro en su cuenta de Twitter.

La modelo Zaira Nara está muy enojada con todos los dichos twitteros en contra de su nuevo novio, "Pico" Mónaco tras la derrota en el partido debut de la final de la Copa Davis frente al español Rafael Nadal.

El portal de noticias de espectáculos Primiciasya.com escribió en su cuenta de dicha red social: "el novio de @zairana está haciendo un papelón en la tenis, Pico".

Ese mensaje enfureció a la ex novia de Diego Forlán y les respondió con la furia que la caracteriza cuando se enoja: "@primiciasyacom me extraña de usts q escriban una incoherencia asi...seguramente nunk lucharon x nada!".

Luego de ese comentario, la hermana más chica de las Nara, decidió no responder más, ya que los mensajes en contra de su novio eran cada vez más calientes.

Por último, escribió: "desde italia... estamos orgullosos de ser argentinos! #vamosargentina", para intentar bajar la bronca.