DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira confesó su relación con Mónaco

La modelo reveló anoche que está de novia con el tenista, luego de haberlo negado en varias oportunidades por miedo a la exposición mediática que tuvo en su relación con el futbolista Diego Forlán. "Una imagen vale más que mil palabras", señaló la menor de las hermanas Nara.

La modelo Zaira Nara confesó luego de negar en varias oportunidades que está de novia con Juan "Pico" Mónaco y con un poco de vergüenza contó algunos detalles.

"Viví una experiencia horrible este año y sufrí mucho y para la edad que tengo fue un golpe muy fuerte en mi vida. Este año poder volver a Ideas del Sur, poder volver a trabajar en El Trece, es un agradecimiento a la vida, porque yo había tomado la decisión de dejar mi carrera", dijo muy quebrada la conductora en Bailando por sueño.
 
"Yo amo trabajar y amo conducir. Hoy no estoy conduciendo el programa que  empezamos con Mariano por una decisión que tomé y creía que con 21 años era madura como para tomarla. Cuando me preguntás estas cosas, me da miedo exponer mi vida", aseguró la más chica de las Nara a Tinelli.
 
"Yo mostré tanta felicidad, me ponía el vestido blanco en las revistas, decía que quería formar una familia. Eso me jugó en contra, porque como había hablado tanto querían que contara cuando estaba mal. Ahora no sé que hacer. Estoy en una situación de mi vida en la que estoy muy bien y me da miedo contarlo", contó sobre su nuevo romance con el deportista.
 
Por otra parte, la enana Feudale le preguntó: "¿Salís con Pico Mónaco?" Zaira le contestó: "Creo que una imagen vale más que mil palabras", en relación a las fotos que diversas revistas le sacaron a la flamante pareja. Finalmente, Marcelo Tinelli afirmó: "Lo decimos nosotros, está saliendo, está de novia".