DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo también quisiera que me acompañen más", dijo Daniel Scioli

El ex Vicepresidente se refirió a la acusación que realizó Cristina Kirchner en su último discurso. También habló de las próximas elecciones y de Sergio Massa.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió al último discurso de Cristina Kirchner en el que apuntó contra los dirigentes "que no la defienden". Al respecto el ex Vicepresidente planteó que él también quiere que lo "acompañen más".

Si bien Cristina Kirchner no dio nombres, una posible interpretación de sus palabras era que se estaba refiriendo al dirigente del Ejecutivo de la Provincia. Ante esta lectura del discurso presidencial, Daniel Scioli aclaró, en una entrevista para el diario Clarín: "El mejor aporte que yo puedo hacer como gobernador de la provincia de Buenos Aires es escuchar respetuosamente, en forma educada, como lo hago siempre, y sacar mis conclusiones".

Sobre el tema, agregó: "Yo la entiendo a la Presidente en muchas de las cosas que ha dicho. A mí me pasa lo mismo. Yo también quisiera que me acompañen más".

Con respecto a la posibilidad de romper con el kirchnerismo el ex Vicepresidente expresó: "¿Cómo voy a querer destruir lo que ayudé a construir?". Y añadió que él "rompe con el contrabando de drogas y otros delitos".

Una de las incógnitas que giran en torno a Scioli es su candidatura para las elecciones, con respecto las preguntas sobre los próximos comicios y la posibilidad de que presente su propia lista "sciolista" el Gobernador respondió: "Yo eso lo conversaré en su momento con la Presidenta".

Otra figura de peso en el partido Frente Para la Victoria es Sergio Massa, actual intendente de Tigre, en relación a él, Scioli planteó que el oficialismo "se nutre de una gran diversidad. Yo aspiro a que esto se pueda ordenar dentro de lo que es uno de los grandes cambios dentro del sistema político que son las primarias. Aspiro a que en un futuro no muy lejano todo el peronismo pueda ordenar sus diferencias así".