DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo me opuse al avenimiento"

Silvina Hernández, fiscal a cargo del caso de violación de Carla Figueroa, joven que denunció a su marido Marcelo Tomaselli por el abuso, luego se casó con él y fue degollada este fin de semana por su pareja, habló en exclusivo por "Hola Chiche" sobre la causa.

"Yo fui la fiscal del caso por la violación que sufrió Carla. Ellos fueron pareja durante tres años, este año deciden separarse previo a la violación", señaló la fiscal del caso en diálogo con "Chiche" Gelblung.

"Yo me opuse a que le dieran el avenimiento. Este hombre quería obtener su libertad a toda costa. Le negábamos el avenimiento porque para nosotros ella no tenía la libertad para presentar este pedido", dijo Hernández

"En apariencia era una persona normal, la pericia psiquiátrica no reveló ninguna anormalidad. Yo tenía la certeza de cómo fue el hecho de violación, aunque nunca pudimos llevarlo a juicio porque antes de esto sucedió lo del avenimiento", sostuvo.

En cuanto a los argumentos que brindó Carla al solicitar la libertad de su marido, la fiscal señaló que "ella manifestó terminar el conflicto de la mejor manera, y para ella eso era lo mejor para el hijo que tenían en común", concluyó.