DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo lo considero una casa de familia porque era gente amiga", dijo Villalba

El intendente de Salvador Mazza, Salta, fue detenido en un allanamiento a un prostíbulo, por presunta vinculación a la trata de personas.

Carlos Villalba, intendente de la localidad salteña de Salvador Mazza, fue detenido en un prostíbulo en el marco de una investigación por trata de personas, ya fue liberado pero no se lo desvinculó del caso.

Consultado por los motivos por los que fue demorado, Villalba contestó: "Se estaban realizando allanamientos por parte de Policia federal y AFIP en toda la ciudad de Salta, y en este momento yo estaba en una casa... de una familia amiga, en una reunión de 5 personas al principio. Y a partir de ahí se produce un allanamiento, que bueno, estaban allanando en todos los lugares, y estaba yo en ese momento en el lugar".

El funcionario negó haber estado en el cabaret "Terra Nostra" alegando que esa información "es una falacia".

En la entrevista realizada por TN, se le preguntó a Villalba qué funcionaba en la casa privada, él planteó: "Yo lo considero una casa de familia porque era gente amiga, o sea gente conocida que nos habíamos reunido ahí".

Con respecto a si en dicha vivienda había habitaciones, el jefe comunal dijo: "Yo no sé quién más vive en la casa".

Además, confirmó que a las personas que él conocía en dicha casa también las detuvieron.

Al preguntarle a qué se dedican sus conocidos, el intendente respondió: "Mis amigos se dedican al comercio... de ropa".

Finalmente, Villalba negó estar involucrado en el delito por el que se lo detuvo: "Esta mañana ya se hizo un gran escándalo con todo esto se empezó a hablar de contrabando de mujeres y de droga, es todo mentira".