DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo era un ladrón afortunado"

Lo dijo en "Hola Chiche" Luis Mario Vitette Sellanes, cerebro del "Robo del Siglo", quien intenta ser expulsado del país.

Luis Mario Vitette Sellanes, uruguayo de 55 años, saltó a la fama por ser el cerebro del llamado "Robo del Siglo", el asalto a la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso. Su banda de alrededor de 8 personas huyó con unos 10 millones de dólares, de los cuáles sólo apareció una parte ínfima. Sobre el tema, dialogó con "Chiche" Geblung. "Yo voy a Uruguay a conseguir trabajo. Muchos no están de acuerdo que yo sea expulsado del país, pero es la ley vigente. Yo ahora estoy quebrado, ya no tengo más empresas. Hoy día los fiscales siguen discutiendo si me dejan libre. La jueza me tiene que expulsar del país", expresó.

El hombre uruguayo sostiene que es inocente en el robo del banco, declarando que no posee dinero el millonario asalto. "Los fiscales nunca pudieron demostrar mi participación en el ilícito", sostuvo.

"Yo era una persona próspera, era un ladrón tranquilo, tenía mis empresas y ahora estoy quebrado. Si fuera el ladrón del Banco Río no hubiera permitido ciertas cosas", sentenció Luis Mario.