DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre y Lucas Spadafora pidieron disculpas por las burlas a Nacha Guevara

A través de sus redes sociales, la panelista y el youtuber se arrepintieron de los comentarios que realizaron sobre “los temblores” de la jurado del Cantando 2020.

Los temblores de Nacha Guevara en el Cantando 2020 dieron que hablar en los últimos días. Es que los participantes del certamen de ElTrece Lola Latorre y Lucas Spadafora se burlaron de los movimientos de la cantante, bailarina, actriz, y a los chistes se sumó la madre de Lola, Yanina Latorre.

Por su parte, Nacha tuvo un fuerte descargo el miércoles pasado y hasta Mirtha Legrand opinó al respecto. “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”, dijo en diálogo con Ciudad.com.



Todo este movimiento generó que los tres recapaciten. Y la primera en decir algo, a través de Twitter, fue Yanina Latorre.

“De los errores se aprende” dijo la mamá de Lola. Mientras, su hija, había quedado exenta porque Nacha consideró sus comentarios como algo involuntario.

Pero ese no fue el caso del influencer. Así que Spadafora utilizó su cuenta de Instagram para pedirles disculpas a todos los que pudieran haberse sentido afectados por sus dichos.

“Bueno gente, llegué a casa y quería frenar un rato y hablar con ustedes sobre todo lo que se estuvo diciendo de los videos de Nacha, de la burla… Simplemente quería, primero que nada, pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendida” comenzó diciendo el compañero de Lola en el Cantando.

“Quiero aclarar que de ninguna manera el chiste salió con la intención de lastimar a alguien, ni hacer una burla a una condición ni a una enfermedad, la gente que ve mi contenido hace rato o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso”, comentó Lucas. 

Dejá tu comentario