DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Sosa publicó un meme para hablar del estado de salud de Oscar Mediavilla luego del accidente

La cantante se refirió al choque que padeció su marido cuando iba al Cantando 2020 con un particular mensaje.

Luego de que trascendiera la noticia del accidente automovilístico que sufrió Oscar Mediavilla cuando se dirigía al estudio del Cantando 2020, llegó la palabra de su mujer, Patricia Sosa. Si bien advirtió que se trató de un "choque muy violento", reveló que salió ileso. "Estuvo protegido, sino es imposible salir sin un hueso roto", escribió en su cuenta de Instagram.

Además la cantante agradeció a quienes se mostraron preocupados por su marido y aseguró que todo ese cariño lo protegió. "Gracias a tantos. Son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien. Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, sino es imposible salir sin un hueso roto", expresó en su cuenta de Instagram.

El detalle llamativo de su mensaje en las redes es la foto que lo acompañó, que es una imagen de los Simpson intervenida con su cara y la del productor, una forma de desdramatizar la situación y demostrar que ya están más tranquilos luego de lo sucedido. Y en ese sentido, la cantante finalizó sus posteo diciendo: "Oscar está muy bien (...) ¡Lo amo tanto...!".


Antes de su posteo, Sosa había hablado con el periodista Pablo Layús sobre lo sucedido con su pareja: "Oscar está en el Pirovano porque el choque fue muy violento. Ahora entró a hacerse una tomografía", contaba.

Y luego agregaba detalles de cómo había sido el hecho: "Lo agarró un auto por el medio y lo hizo dar trompos. Tenía el cinturón, la camioneta quedó hecha una desgracia, pero él está bien".

Sobre el momento del reencuentro con su pareja, revelaba: "Cuando llegué yo estaba blanco como un papel, lo estaban subiendo a la ambulancia". Pero a pesar de haberse tratado de un accidente de cierta magnitud, la cantante concluía: "Está bastante bien dentro de la gravedad del choque".

Anoche, el jurado del Cantando 2020 fue reemplazado por el jefe de coaches, Seba Mazzoni. Y ahora habrá que ver cómo sigue la evolución de Mediavilla para saber cuándo estará listo para reincorporarse al certamen.

Dejá tu comentario