DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte descargo de Nacha Guevara en el Cantando 2020 por las burlas a sus temblores

La jurado se tomó unos minutos para hablar de su salud y responder a quienes la critican en las redes.

Desde que arrancó el Cantando 2020, algo llamó mucho la atención de los seguidores del certamen: los movimientos que suele hacer Nacha Guevara cuando estaba observando alguna performance. El asunto fue muy comentado en Twitter. De hecho, se rumoreó que eso se debería a un problema de salud que aquejaba a la actriz.

Hace unos días, Lola Latorre hizo referencia a los temblores de la jurado con un comentario desafortunado. La joven dijo que con su compañero, Lucas Spadafora, siente muchos nervios antes de arrancar a prepararse para un nuevo ritmo en el programa. “Yo soy re tranquila, pero más o menos. Él (por Spadafora) es como muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, había dicho la hija Yanina Latorre.

En la gala del martes, durante la sentencia del Cantando 2020, Nacha se dirigió a la participante (que estaba vía Zoom aguardando conocer su puntaje) para hacerle una aclaración. “¿Lola me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?”, fue la propuesta que le hizo la actriz. “Sí, opino lo mismo”, aceptó Lola.

En las redes sociales y en distintos programas de espectáculo continuaron debatiendo sobre el comentario desafortunado de la hija de Yanina y refiriéndose a los temblores de Nacha. Por esa razón, en la emisión del miércoles en la competencia de la Flia, la jurado se tomó unos minutos para responder a quienes la critican por cómo reacciona cada vez que evalúa una performance.

“En mi Instagram tengo un video para que sepan todo sobre este tema. Quiero que sepan que desde hace un mes que empezó a circular una versión que yo temblaba. Ahora, después de un comentario desatinado, siento que tengo que aclarar algo. Quiero reflexionar sobre la información falsa. Suponiendo que yo estaría enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar. La verdad que eso hiere. Y no solo a mí, a mi familia, a mis amigos, que quiere saber si me pasa algo. Les pido un poco de empatía. Burlarse de alguien que se cree que está enfermo es la bajeza más grande. A toda esa gente, anónimos y no, solo voy a decir una sola cosa: ¡cómprense una vida!”, exclamó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el



En sus redes, la actriz publicó un video para desmentir cualquier rumor en torno al asunto. “Estoy bien de salud. Cuando muevo la cabeza, es un acto consciente. Es voluntario porque sino me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Cuando estoy en el Cantando es porque miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar lo que vi y cómo puedo hablarle al otro sin descalificarlo. Si tuviera una enfermedad no sé qué haría, pero yo decidiría qué hacer con eso, llegado el momento”, remarcó en el posteo que compartió con sus seguidores.

Dejá tu comentario