DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre tendrá su propio programa, ¿de qué se tratará? 

La panelista de LAM se encuentra ultimando los detalles que la tendrá como anfitriona. 

yanina latorre
yanina latorre

Al margen de su rol como panelista, Yanina Latorre anunció que se está preparando para conducir su propio programa en radio. Cuando Ángel de Brito le preguntó en LAM de qué se trataba este nuevo desafío, ella respondió que para dar detalles estaba esperando a tener definido el nombre y la fecha de estreno.

“¿Cuándo contamos lo de tu programa?”, quiso saber Ángel. “Cuando tenga el nombre listo y la fecha...”, expresó Yanina. Ahí, el conductor adelantó: “Va a conducir un programa Yanina, va a debutar como conductora en un programa propio”.

“(Jorge) Lanata está pensando el nombre”, disparó la panelista. “Ah, ¿Lanata te está ayudando? Es la estrella de la radio”, siguió De Brito. Nazarena Vélez indagó al respecto y preguntó: “¿Tele o radio?”. “Radio”, se limitó a contestar Yanina. 

Si bien es la primera vez que Yanina Latorre conducirá un programa propio, no es la primera vez que trabajará en radio. Hasta febrero del corriente año, la mediática formaba parte del ciclo Polino Auténtico, en Radio Mitre. En diciembre de 2021, Latorre se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos, y su viaje duró varias semanas, motivo por el cual, desde la emisora decidieron despedirla.

Dejá tu comentario