DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso cruce entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre en “LAM”, con blooper incluido

El ida y vuelta entre las panelistas continuó tras el encontronazo en redes.

Ana Rosenfeld y Yanina Latorre se cruzaron al aire de “LAM” (América), luego de un fuerte ida y vuelta por medio de las redes sociales y tras las defensas de la abogada en otros programas, tratando de limpiar su nombre.

Rosenfeld le agradeció a Yanina Latorre por haber “hecho público, algo que era privado”. La abogada hacía referencia a las denuncias que salieron a la luz de algunas exclientas suyas que, encabezadas por el abogado Francisco Oneto, la acusan de estafadora.

Al oír esto, Yanina intervino y frenó de inmediato la sustentación de Rosenfeld. “No, no, pará. Yo no hice nada público. Estaba todo publicado en redes y estaba en todas las notas de la semana que fueron subiendo. ¡Lo leímos todos! ”, y remató: “Vos decís lo que quieras, seguí haciendo tu cuento”.

Yanina le pidió que no le agradezca nada y le dijo a Ana que ella sabe qué hace y qué no hace público. “Vos viniste con tu cuentito, tu discursito. Te lo respeto, la gente creerá o no, pero yo no. Yo no te hice público nada. A vos te gusta darle vuelta a todo”.

Para ponerle más picante, Yanina le dijo a su compañera de set que cuando Oneto le pidió la suspensión de la licencia de abogada fue porque ella contó intimidades de Darthés (Caso Juan Darthés y Thelma Fardín) luego de haberse bajado, porque supuestamente, se la había mandado feo, le recriminó Latorre. 

Ana Rosenfeld volvió a remarcar que ella no estafó a nadie, que no se burló de nadie y que contrario a eso, la Justicia la respalda, pues a la que querían estafar era a ella. "No me aproveché de nadie".

Las clientas acusaron a la abogada de no le darles factura por el dinero que le pagó para llevar su divorcio, pero Roselfeld aclaró que sí hubo factura y rectificó que dio "Recibo-Factura". Yanina Latorre, que no da puntada sin dedal, le reclamó que una cosa es una factura y otra cosa es un recibo. 

Ana le pidió a Yanina que no la interrumpa cuando ella habla, pero la panelista, muy enojada, le respondió con todas las ganas: "¿Quién sos para que no te interrumpa, querida. Esto es un programa de televisión y hablamos entre todos. Yo hablo cuando quiero no cuando vos terminés de hablar", le dijó Yanina Latorre a Ana Rosenfeld.

 

El blooper de Yanina Latorre

En medio de la discusión, Latorre -que se encontraba con un pie vendado- empezó a moverse en su silla y ocurrió una situación que hizo estallar de risa al resto de las ‘angelitas’, a excepción de Rosenfeld que mantuvo la seriedad en todo momento: se cayó y tuvo que ser asistida por Ángel de Brito.

“¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, exclamó Nazarena. En tantos, mientras la ayudaba a reincorporarse, el conductor no dudó en chicanear a la panelista que se encontraba despatarrada: “Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”.

Y completó: “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”. Por supuesto que todo el debate perdió seriedad instantáneamente. Todo el equipo periodístico se tentó y fue muy difícil retomar el conflicto.

Dejá tu comentario