DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre destrozó a Ana Rosenfeld y reveló la interna en “LAM”: "No entiende el código del laburo"

Tras su fuerte cruce al aire en “LAM”, la mediática se mostró lapidaria con la abogada.

Yanina Latorre estalló contra Ana Rosenfeld, su compañera de panel en “LAM” (América), luego de que la abogada pidiera que se calle durante una emisión del programa la semana pasada. La esposa de Diego Latorre utilizó su cuenta de Instagram para lanzar todo tipo de dardos contra su ahora colega.

“No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura", dejó en claro Yanina.

Y continuó relatando intimidades de cómo Rosenfeld trata a todos los integrantes del ciclo: "Nosotros en LAM somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”.

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, siguió Latorre, remarcando la gran cantidad de exigencias que tiene Rosenfeld.​

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, sentenció.

Luego, la mediática reveló una conversación de Rosenfeld con la vestuarista del canal: “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’”.

"¡Es insoportable!”, resumió Latorre en su largo descargo en formato de video en distintas historias de Instagram en contra de la abogada.

Y continuó: "También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”.

"Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad", aseguró Yanina.

"Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás", cerró, haciendo referencia a las denuncias que recaen sobre Rosenfeld de parte de ex clientas, quienes la acusan de estafa.

 

El cruce que marcó la relación

Las diferencias entre Rosenfeld y Latorre quedaron expuestas cuando la abogada se quejó al aire de su compañera en la edición del jueves 31/3 de LAM.

“Somos seis personas sentadas acá, así que por lo menos, dejanos meter un bocadillo a cada una”, le pidió Rosenfeld a Latorre.

Y sumó: "A mí, la gente me escribe y me dice ´por favor, queremos escuchar a Yanina, porque nos gusta, pero también queremos escuchar al resto´”.

Esto molestó a la mediática, que le respondió con todo: "Ahora por eso que dijiste de buchona, me vas a padecer”. "¿Sabés la gente las cosas que me dice de vos? Si querés, hablamos de vos y te digo lo que la gente está diciendo sobre vos en las redes”, sumó, súper picante.

Dejá tu comentario