DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre se peleó con una ex Gran Hermano: "Andá a chupar p..."

La panelista de "Implacables" se enfrentó con Viviana Colmenero, exganadora del reality, en "Bdv" en el corte se levantó y se fue. ¡Mirá el video!

Yanina Latorre protagonizó un escándalo y se levantó hoy del piso de "Bdv", donde estaba invitada luego de un cruce con Viviana Colmenero, exganadora de "Gran Hermano", conocida en su momento por confesar que se dedicó a la prostitución.

En el corte comenzó un charla picante entre ambas, para luego ser un enfrentamiento muy fuerte, que terminó con la panelista gritándole a Colmenero: "Anda a chupar p...". A lo que Colmenero respondió: "Hace quince años que no lo hago".

Todo comenzó porque Colmenero sostuvo de Yanina que no hacía nada de su vida, que había conseguido como panelista "una actividad que la entretenía que era estar en televisión todo el día, sin hacer nada, hablando mal de todos".

Crónica de la pelea (en el corte de "Bdv")

Viviana Colmenero: "Yo no la conozco, no sé quién es. Sé que critica a todo el mundo, es algo que ella le hace a los demás. Probablemente en su vida ella se siente aburrida y le gusto esta actividad que la entretiene, el hablar mal de la gente en un panel". A lo que Yanina le contestó: "No sé por qué tomaste mal una frase que dije y te pusiste agresiva. Me agrediste, y yo en una revista hablé bien de vos".

"Yo le digo puta a quien quiero, agarremos la revista... para ver que hablé bien de vos. ¿Qué haces sentada acá?", aseguró Yanina y Colmenero le contestó: "Vine porque me llamó la producción y me trataron bien".

Y Latorre retrucó: "Ángel, yo me voy, me agredió en maquillaje. Ella me caía bien y hablé bien de ella. Cuando ella estaba en televisión yo vivía en Europa. Sos una resentida". Y Colmenero le respondió: ¿Y vos qué hacés todo el día? Te llenás los bolsillos. A mí los títulos no me importan y no hago las boludeces que hacés vos. Te la pasás en la televisión".

Ahí Yanina entró en furia y se levantó: "Ángel me retiro. ¿Sabés qué, negrita? Sos una pobre chica, andá a chupar p..., boluda, sos una p...".

Al finalizar, la productora del programa confesó que Yanina estaba llorando en el camarín, desconsolada y que no quiso volver al piso.


Luego del cruce Yanina, hizo su descargo en Twitter.