DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre reveló que Diego Latorre debutará como actor con Adrián Suar

La panelista aseguró que su marido tiene un nuevo desafío en su carrera. 


Luego de su trayectoria como futbolista y su actual éxito como comentarista en ESPN, Diego Latorre está encarando un nuevo desafío en su carrera. Según contó su mujer, Yanina Latorre, Diego desembarcará en el mundo de la actuación participando en la nueva serie de Adrián Suar. 

En una charla que poco tenía que ver con el exdelantero de Boca Juniors, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) reveló que este debe someterse a continuos hisopados para detectar si tiene nuevamente Covid-19.

“Yo me hisopo todos los viernes”, comentó Cinthia Fernández, explicando la molestia que siente ante ese procedimiento, y la esposa de Diego Latorre indicó: “En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos antes de grabar cada capítulo, no lo puedo creer”.

La contadora pública pudo saber eso justamente a causa del nuevo trabajo de su marido. “Diego va a hacer una, Diego padre”, lanzó la panelista de LAM, aclarando debido a que su hijo lleva el mismo nombre.

“Diego va a participar en algunos capítulos de la ficción de Suar. Miralo a Diego, eh”, continuó con humor Yanina, que ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si el comentarista de fútbol va a ser actor, reveló que su papel en la serie será el de un periodista deportivo.

“¿En la de Suar que va a estar con Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez?”, siguió indagando el conductor, y la rubia respondió de manera afirmativa.

“Lo hacen hisopar cada vez que tiene que ir a grabar. Mirá Diego como se nos va para arriba”, completó la panelista entre risas con respecto al crecimiento artístico de su esposo.

El gerente de programación de El Trece se embarcó en una nueva aventura para Disney producida por Kapow cuyo título es Los Protectores. Se trata de una comedia dramática original del productor Marcos Carnevale, y contará con la presencia de Laurita Fernández como protagonista junto con él, además de tener a Gustavo Bermúdez y Andrés Parra en otros papeles principales.

La historia se centra en tres representantes de fútbol en situación económica difícil que intentarán salir de la quiebra formando una alianza. El estreno está previsto que sea este 2021 en la plataforma Disney +.

Dejá tu comentario